Katy Perry y sus camaleónicos cambios de look

A lo largo de su carrera, la cantante estadounidense ha pasado por diferentes estilos, pero su gran talento sigue siendo el mismo

IM_20140205_ENTRETENIMIENTO03_140209650

Crédito: EFE

Su nombre real es es Katheryn Elizabeth Hudson. Nació en Santa Bárbara, California. Es la segunda hija de pastores evangélicos, y desde muy niña creció escuchando sólo música evangélica, así es, estamos hablando de Katy Perry.

La estrella juvenil inició a cantar desde que tenía 5 años, desde esa edad demostró que tenía talento para la música. Ahora se encuentra felizmente casada con Russel Brand, un comediante británico, quién le pidió matrimonio durante un viaje a la India, cultura por la que la artista vive fascinada.

A lo largo de su carrera artística Katy ha tenido diferentes looks, desde el pelo rosa y corto, hasta un alocado cabello largo y azul, pasando por tonos obscuros y por tonos rubios. Perry ha sorprendido al mundo con su manera de vestir y con su apariencia dejando a un lado los estereotipos para dar paso a su original estilo.

De cualquier forma la cantante luce espectacular, demostrando que su belleza es incomparable, sin dejar a un lado el gran talento musical que posee. Es por ello que Katy Perry es la artista más camaleónica del espectáculo.

En esta nota

KatyPerry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain