Pumas de la UNAM vence a LA Galaxy en amistoso

El argentino Ismael Sosa convirtió un par de anotaciones para dar a los Pumas de la UNAM un triunfo de 2-1 a LA Galaxy de la MLS.

En la foto Landon Donovan y Leandro Augusto en partido amistoso entre Pumas de la UNAM y LA Galaxy.

En la foto Landon Donovan y Leandro Augusto en partido amistoso entre Pumas de la UNAM y LA Galaxy. Crédito: Mexsport

México.- El argentino Ismael Sosa convirtió hoy un par de anotaciones para dar a los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano un triunfo de 2-1 a Los Angeles Galaxy de la MLS en un partido amistoso en el estadio Universitario de la capital mexicana.

Sosa (ms. 19 y 67) anotó por los locales del entrenador José Luis Trejo, y Kyle Venter (m.77) descontó por los visitantes del técnico Bruce Arena.

El encuentro fue celebrado a puertas cerradas y los Pumas salieron a imponer su condición de locales y en el 19 tomaron ventaja cuando Carlos Campos le puso un servicio a Sosa, letal en el disparo para poner el 1-0.

Los estadounidenses, en etapa de pretemporada para la campaña 2014 de la MLS, aguantaron bien los embates del rival, pero en el 67, Sosa volvió a hacerles daño con un gol a pase de su compatriota Diego Lagos.

En el 77, Venter descontó con un disparo de cabeza en un tiro de esquina, pero a partir de ahí los norteamericanos no pudieron hacer nada más.

El defensa Luis Quintana aseguró que el equipo está compacto, unido y destacó la buena adaptación de los argentinos Sosa y Lagos, con protagonismo este martes.

“Fue juego complicado ya que tuvimos poco tiempo de adaptación a la altura y el calor, pero me siento satisfecho con el rendimiento del equipo. Me gustaría que se acrecentara la relación deportiva entre Pumas y Galaxy, lograr un acuerdo deportivo para tener una relación completa”, señaló Arena.

En esta nota

ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain