Diseñador de Ricky Martin es hallado muerto en NY

Michele Savoia (der.) junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Michele Savoia (der.) junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin. Crédito: ARCHIVO

MANHATTAN — La Policía confirmó anoche que un cuerpo encontrado cerca al muelle 59 del río Hudson —entre las calles 16 y 17 y la avenida 12, el domingo alrededor de las 2:30 p.m.— pertenece al diseñador Michele Savoia, quien estaba desaparecido desde la semana pasada.

Según el informe oficial, Savoia (55) fue visto por última vez el jueves poco antes de las 4 a.m., cuando salió de la discoteca “Marquee”, ubicada en la Décima avenida, entre las calles 26 y 27, en el área del Distrito Meatpacking.

El cadáver del diseñador —quien vivía en un yate cerca a la calle 24 y la avenida 12— fue identificado por los tatuajes en todo el cuerpo. Las autoridades continuaban investigando las razones de su muerte.

Según reportó DNAinfo, a través de su cuenta de Twitter, un amigo de Savoia detalló que el diseñador “se resbaló en una rampa (de su bote) que estaba llena de hielo, y fue un accidente”.

Savoia ha estado en las portadas de los diarios neoyorquinos por haber diseñado trajes para estrellas como Ricky Martin, Tom Hanks y Robert DeNiro y fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves. La Policía de Nueva York (NYPD) había lanzado un amplio operativo para localizarlo.

Algunos testigos indicaron que Savoia, de 55 años, celebraba en ese club el final de la Semana de la Moda de Nueva York, que precisamente terminó ese día. El modista era famoso, en otras cosas, por diseñar los trajes que usó Ricky Martin en su papel en el musical “Evita” en Broadway.

El chofer del diseñador, quien vivía en un yate anclado en una de las marinas de la Avenida 12 en Manhattan, fue quien lo reportó como desaparecido luego de no tener noticias suyas desde que lo llevó a su bote tras salir del club.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain