Casa Latina, mejorando el estilo de vida de los hispanos

NUEVA YORK — Cuando las primas Marlene Pratt y Nora María Díaz se dieron cuenta de que no veían sus vidas ni sus personalidades reflejadas en las marcas más populares en el hogar y estilo de vida norteamericanos, decidieron tomar acción.

Comenzaron a preguntarse qué las hacía ser lo que eran, qué las hacía únicas por su experiencia como latinas, y sobre todo, hacia dónde querían ir.

Las primas fueron conscientes que las latinas en los Estados Unidos provienen de más de 20 países, cada uno con su propia cultura y matices distintos.

“Sin embargo, una vez aquí, estamos unidos por el mismo idioma y compartimos valores y tradiciones similares. Ser latinas estadounidenses no se trata tanto de que nosotros, o nuestros padres, vinimos. Se trata de nuestro destino: el sueño americano”, comentan las primas en su portal: http://www.casalatina.com

De aquí nació Casa Latina, una organización dedicada al diseño de interiores y renovaciones, con la misión de aportar ideas y soluciones, con expertos bilingües en todo el país, “para todos los desafíos para el hogar: remodelación, renovación, y decoración de interiores”.

En su página web aparecen valiosos consejos sobre el hogar, la moda y la decoración.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain