Serena gana en Dubái

La estadounidense Serena Williams avanza con pie firme.

La estadounidense Serena Williams avanza con pie firme. Crédito: EFE

México/Notimex — La tenista estadounidense Serena Williams consiguió su pase a la tercera ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), que se realiza en Dubái, Emiratos Arabes, tras vencer por 7-6 (8) y 6-0 a la rusa Ekaterina Makarova.

La mejor colocada en el ranking WTA se enfrentará en cuartos de final a la ganadora del duelo entre la checa Lucie Safarova y la serbia Jelena Jankovic, quien en duelo de primera ronda venció por 6-4 y 6-3 a la ucraniana Maryna Zanevska.

En otros partidos de primera ronda, la serbia Ana Ivanovic eliminó a la alemana Angelique Kerber con marcador de 3-6, 6-3 y 7-6 (6) y enfrentará en la siguiente etapa a Venus Williams, hermana mayor de Serena.

La séptima favorita del torneo, la rumana Simona Halep fue eliminada de la competencia al abandonar en el segundo set su duelo ante la francesa Alize Cornet, quien obtuvo de esta manera su boleto a segunda ronda para jugar ante la belga Kirsten Flipkens que se impuso por 6-1 y 7-5 a la checa Karolina Pliskova.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain