Christina Aguilera está embarazada de su segundo hijo

La suegra de la cantante Kathleen Rutler confirmó la noticia a la revista In Touch

Christina Aguilera y Matt Rutler se comprometieron el Día de San Valentín.

Christina Aguilera y Matt Rutler se comprometieron el Día de San Valentín. Crédito: Getty

La recién comprometida Christina Aguilera se prepara para revelar que está embarazada, según la futura suegra de la cantante.

A la emocionada Kathleen Rutler se le escapó la noticia del bebé durante una reciente entrevista con la revista In Touch, cuando se le preguntó si estaba a punto de ser abuela.

“Me dijeron que no dijera nada”, confesó Rutler a la publicación.

No quiso comentar nada más sobre el tema, pero se le volvió a escapar mas información cuando se le preguntó sobre los planes de boda de su hijo Matt y Aguilera, y donde van a vivir cuando se conviertan en marido y mujer.

“No sé cuáles son sus planes, pero cuando se tiene un bebé, no se planea mudarse a ningún lugar pronto!”, aseguró la nativa de Nueva Jersey.

Rutler dijo a la publicación que está encantada de que Aguilera aceptara la propuesta de matrimonio de su hijo la semana pasada, y además agregó: “Amamos a Christina.”

Fuentes cercanas a Aguilera aseguraron igualmente a la revista Us Weekly que la cantante está esperando su segundo hijo; ya tiene a Max, de 6 años, de su matrimonio con Jordan Bratman.

En esta nota

christinaaguilera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain