Gobierno de Venezuela le tapa la boca a cadena CNN

Revoca los permisos de trabajo de productores, periodistas y otro personal de la cadena

Atlanta (EE.UU), 21 feb – La cadena CNN informó hoy que el Gobierno de Venezuela le comunicó este jueves a su corresponsal en Caracas, Osmary Hernández, que le fue revocado el permiso de trabajo “como corresponsal acreditada”, medida que también afecta a la presentadora Patricia Janiot.

En un comunicado, CNN explicó que la retirada del permiso de trabajo afecta a la corresponsal, a la presentadora Patricia Janiot y a su productora, quienes se encontraban haciendo un programa especial para este jueves.

También fue revocado el permiso de Rafael Romo, de CNN Internacional, según el comunicado de la cadena.

Desde que estallaron las protestas “CNN en Español ha reportado ambos lados de la tensa situación que vive Venezuela, aún con acceso muy limitado a funcionarios del gobierno”.

De hecho, Patricia Janiot “estaba tramitando un entrevista con el presidente Maduro”. “Esperamos que el gobierno reconsidere su decisión. Mientras tanto seguiremos informando sobre Venezuela de la forma justa, acertada y balanceada que nos caracteriza como empresa periodística”, concluye el comunicado. CNN no es la primera televisión en sufrir la presión del régimen de Maduro.

En esta nota

CrisisenVenezuela MarchasVenezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain