Decorosa actuación de latinos en cita olímpica

Una caída acabó con las ilusiones del   mexicano Hubertus von Hohenlohe.

Una caída acabó con las ilusiones del mexicano Hubertus von Hohenlohe. Crédito: notimex

Sochi, Rusia/Notimex — El mexicano Hubertus Von Hohenlohe sufrió una caída durante su participación en la prueba de eslalom de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, por lo que no pudo terminar el recorrido.

Von Hohenlohe había tenido un arranque alentador, aunque las malas condiciones de la pista propiciaron que casi en la recta final sufriera la caída que le impidió terminar la competencia.

De esta manera, el mexicano, que lució su traje de charro y que fue uno de los 40 competidores que no concluyó el recorrido, terminó su asistencia en esta justa invernal.

Los atletas latinos que tomaron parte en el slalom de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 tuvieron decorosa actuación como los argentinos Cristian Simari y Jorge Birkner, además del mexicano von Hohenlohe, quienes cumplieron con estar en el evento.

En la prueba realizada este sábado los competidores entraron a escena y aunque algunos no terminaron el recorrido, demostraron que se requiere de mayor trabajo para este tipo de justas.

En la segunda ronda también fueron descalificados el brasileño Jhonatan Longhi y el peruano Manfred Reyes.

Además de los antes mencionados, también estuvo el joven chileno Eugenio Claro, quien cumplió con terminar la prueba en el sitio 63, pero el mejor de la zona fue el también argentino Sebastiano Gastaldi, quien lo hizo en el 46.

Los competidores de origen latinoamericano cumplieron con sus objetivos en el evento, ya que al no ser los deportes de invierno prioridad en sus respectivas naciones, se preparan en Europa y Estados Unidos para este tipo de justas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain