The Point, dedicado al desarrollo de la juventud

NUEVA YORK — La Corporación de Desarrollo Comunitario The Point, fundada en 1993 por un equipo compuesto por María Torres, Paul Lipson, Mildred Ruiz y Stephen Sapp, es una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de la juventud y a la revitalización económica y cultural de la comunidad de Hunts Point, en el sur de El Bronx.

The Point abrió sus puertas formalmente en 1994, en una época en que Hunts Point enfrentaba una disminución de la inversión y tenía la moral empañada. En respuesta a una comunidad en crisis, la organización comenzó a trabajar con los residentes locales para fortalecer esta zona del sur de El Bronx. Desde su creación, la organización ha respaldado los esfuerzos de los miembros de la comunidad a través del arte y los servicios orientados a las empresas y el medio ambiente, y ha contribuido en el resurgir de las artes y la cultura en la zona.

La misión de The Point es ofrecer un acercamiento en múltiples facetas al desarrollo activo de base comunitaria.

Sus programas se enfocan en tres temas principales: Desarrollo de la juventud, Artes y Cultura, y Desarrollo Comunitario, todos dirigidos a la revitalización de Hunts Point.

The Point está localizada en el 940 de la avenida Garrison. Para más información, llame al (718) 542-4139, o visite el sitio: http://www.thepoint.org

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain