Jugadores apoyan a Martino

Sigue a El Diario NY en Facebook

Barcelona/EFE — El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que la plantilla azulgrana está “a muerte” con el entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, y ha reivindicado la parte de culpa que tienen los jugadores en la derrota de la pasada jornada ante la Real Sociedad (3-1).

“La responsabilidad siempre es de todos, pero los jugadores somos los que al final jugamos. El entrenador confió en un equipo para ganar. Él siempre quiere lo mejor para el equipo y, en este sentido, no hay ninguna duda de los jugadores hacia el entrenador, al contrario”, ha manifestado Iniesta sobre el planteamiento “equivocado”, según el propio Martino, en Anoeta.

El jugador de Fuentealbilla asistió a la presentación del anuncio promocional de la película “The Amazing Spider-man 2”, en la que participa junto a su compañero Víctor Valdés y los jugadores del Real Madrid Diego López y Álvaro Arbeloa, y ha aprovechado el acto para hacer un repaso de la actualidad azulgrana.

Iniesta ha restado trascendencia a lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta en el descanso del encuentro, donde supuestamente algunos jugadores del Barcelona tuvieron más que palabras con el colegiado Fernández Borbalán y Martino acabo expulsado.

“No creo que pasaran más cosas de lo normal. Los partidos se viven con mucha pasión, queda muy poco por jugar y cada partido tiene un plus de tensión”, se ha justificado.

Neymar ‘ha salido barato’

Wagner Ribeiro, representante del brasileño Neymar, aseguró que por el sueldo que percibe su jugador “es el más barato de todos los tiempos que ha fichado el Barcelona”.

El representante de Neymar, que anoche cenó con el padre del jugador y el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, ofreció su punto de vista sobre las cantidades de la operación, asegurando que el delantero brasileño tenía ofertas mayores de otros clubes.