window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Come, bebe y gana

Con toda la nieve y las temperaturas glaciales, parece que el invierno es interminable. Pero no te desesperes, pues la primavera está a la vuelta de la esquina.

Mientras tanto, vete con tus amigos a 123 Burger Shot Beer para los “lunes de carnaval” con margaritas de $5 todo el día. No hay nada mejor que una margarita después del trabajo para alegrarte y hacer que te olvides del clima.

Este bar de deportes ubicado en Hell’s Kitchen abrió hace poco más de cinco años. Al ser casual y tener un ambiente divertido, es perfecto para un lunes informal. Las paredes están cubiertas de televisores de pantalla plana, además de obras de arte.

Disfruta una margarita de manzana verde o granada, con hielo o congelada. Mi favorita es “The Boss from 123”, la versión de 123 Burger Shot Beer de una margarita clásica: una margarita congelada de tequila Patrón, servida en una botella de Patrón ($30). En vez de pedir un solo sabor, me gusta pedir un poquito de ambos. Resulta deliciosa y hasta la puedes compartir.

Cuando se trata de comida, es casera, sabrosa y a precios razonables. Las hamburguesas de $1 no pueden faltar en el bar, y van muy bien acompañadas con las papas fritas de camote y las papas fritas estilo waffle, ambas deliciosas ($3.50).

Si puedes quedarte por un par de horas, el concurso de trivialidades es de 9 p.m. a 12:30 a.m. Puedes formar un grupo y contestar las preguntas de la presentadora sobre la cultura pop, deportes y más. Si la suerte te sonríe puedes ganar premios como certificados de regalo, boletos para bebidas y hasta traguitos para tu mesa. Las margaritas y la noche de trivialidades me suenan divertidas. ¿Qué más se puede pedir un lunes?

Busca mi columna todos los jueves para tu guía de vida nocturna y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

Contenido Patrocinado