NYPD busca a ladrón antes de que ataque en marzo

Durante los pasados cuatro meses, el sospechoso ha protagonizado un robo mensual, por lo que las autoridades esperan capturarlo ya

Boceto del sospechoso y fotos tomadas durante su más reciente asalto.

Boceto del sospechoso y fotos tomadas durante su más reciente asalto. Crédito: DCPI

El Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York anda tras los pasos del individuo en las fotos y el boceto, al cual le imputan ser el autor de al menos cuatro robos reportados en los precintos 19, 20 y 24 de Manhattan, en los pasados cuatro meses.

De acuerdo con la información en manos de las autoridades, en cada uno de los asaltos el individuo hace uso de un arma de fuego para poner bajo control a los empleados de los negocios y se lleva dinero y cigarrillos, entre otros bienes.

El primer incidente del cual la Policía de NYC tiene registro ocurrió el pasado 27 de noviembre, a las 8:35 de la noche, en un negocio localizado en el 1248 de la avenida Lexington. Del lugar escapó con $2,000 en efectivo, $1,000 en tickets de lotería y $500 en tarjetas telefónicas prepagadas.

El 3 de diciembre, a las 10:00 de la noche, entró a un pequeño mercado en el 2635 de Broadway y se llevó cerca de $1,000 en efectivo.

El 30 de enero de este 2014 reapareció en la escena criminal y a las 10:35 de la noche asaltó un negocio de venta de revistas, en el 2175 de Broadway, de donde huyó con $4,000.

Su más reciente ataque se produjo después de San Valentín, el 15 de febrero, cuando a las 8:50 de la noche entró al negocio Mike’s Smoke Shop, localizado en el 1666 de la Primera Avenida. De allí salió con $2,000 en efectivo y una cantidad aún sin determinar de cartones de cigarrillos Newport.

De acuerdo con sus víctimas, el sospechoso es descrito como de raza blanca, entre 40 y 50 años y 5’8” de estatura. La última vez usaba una gorra del equipo de Grandes Ligas, Medias Blancas de Chicago.

Si usted sabe de quién se trata, por favor, denúncielo, llamando a la línea confidencial de Crime Stoppers, al 1-800-577-8477.

En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain