Habrían dado de baja a capo narco

Grupos de autodefensas se movilizan  hacia la capital de Michoacán, Morelia.

Grupos de autodefensas se movilizan hacia la capital de Michoacán, Morelia. Crédito: EFE

México/EFE — Las autoridades mexicanas están intentando confirmar la posibilidad de que haya fallecido en un enfrentamiento armado el capo del narcotráfico Nazario Moreno “El Chayo”, que fue dado por muerto hace más de tres años, informaron fuentes oficiales.

Las fuentes dijeron que “todo parece indicar” que la persona que murió ayer de madrugada en un choque armado con miembros de la Marina es “El Chayo”, quien fue dado por muerto en un enfrentamiento en diciembre del 2010.

Agregaron que el choque armado se produjo en las proximidades de la ciudad de Apatzingán, la más importante de la zona conocida como la Tierra Caliente, del estado suroccidental de Michoacán.

De otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán informó que fueron identificadas los dos hombres que fueron localizados muertos en la caja de una camioneta, en una brecha del municipio de Buenavista Tomatlán.

En su cuenta de Twitter, @michoacanssp, la dependencia señaló que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la entidad inició la averiguación previa por los hechos.

Detalló que las personas halladas sin vida fueron identificadas como Rafael Sánchez Morelos y José Luis Torres Castañeda, de 52 y 49 años, respectivamente.

Agregó que ambos cuerpos se encontraron calcinados en la caja de una camioneta propiedad de Sánchez Morelos, ubicada en la brecha que conduce de la localidad 18 de Marzo a la comunidad de Huanato.

Indicó que de los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de Tepalcatepec y que personal de la PGJ Michoacán dio inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento del hallazgo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain