Ordenan capturar a Paulina Rubio

La llamada 'Chica Dorada' sigue teniendo problemas con la justicia, esta vez con la españóla.

La llamada 'Chica Dorada' sigue teniendo problemas con la justicia, esta vez con la españóla. Crédito: Reforma

MADRID, España — La productora española Cuarzo solicitó al Juzgados de Instrucción número 10 de Madrid que Paulina Rubio sea puesta a disposición judicial la próxima vez que entre a España.

Para ello solicitó que se avise a la Guardia Civil si realiza alguna incursión.Según publicó el portal Vanitatis, la “Chica Dorada” lleva retrasando el pago de una deuda de 45 mil euros (unos 841 mil pesos) en concepto de costos de un litigio que perdió hace cinco años contra varios medios de comunicación.Entre ellos se cita a la productora de televisión Cuarzo Producciones.

De acuerdo con el medio, el equipo jurídico de la productora solicita, además de que se retenga a Paulina en cuanto pise territorio español, que sea citada a través de su discográfica Universal Music Spain.

También pretende comunicarse a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social para que aporten los datos que les consten de la cantante, y solicitar a la Embajada de México en España su domicilio.

Los abogados de la parte demandante consideran que Pau tiene la suficiente solvencia económica como para hacer frente a esta petición.”Se están pensando solicitar también la retirada de su pasaporte una vez que pise suelo español, para que cumpla con sus obligaciones y acuda a la cita con la Justicia”, dijo el litigante Ricardo Ibáñez Castresana a Vanitatis.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain