¡Hazte una limpia! …de armario

Aquí te va una lista de resoluciones que toda mujer debe de tener para lograr ser femenina e interesante, cautivar miradas y ser admirada.

1) Para empezar, librarse de lo innecesario, de lo que no haz usado en más de un año.

Esta es siempre una solución popular, pero por una buena razón; quien tiene un armario libre de desorden, hace el vestirse en las mañanas mucho menos estresante.

Esto significa desprenderse de las tendencias anticuadas, los artículos agotados o piezas que ya no encajan.

2) ¿Tus zapatos parecen estar de luto? ¿Todos son del mismo color pero sólo en diferente diseños? Entonces esta resolución es inminente. Cambia de color. Usa otros tonos. Encontrarás que hay otras opciones que combinarán con tu vestuario.

3) Dominar el arte de aplicarte pestañas postizas. Estas hacen tu mirada más cautivadora y lucen espectaculares para toda ocasión. No esperes que un profesional te las aplique. Hazlo tu misma. Aprende para decidir cuándo y a qué hora las llevarás puestas.

4) Cuida tu piel. Conviértete en una fanática de la buena alimentación, no sólo para estar saludable sino para que tu piel sea un indicio de tu buen estado de salud, para así lograr tener un cutis lozano, suave y libre de imperfecciones.

5) No salir de casa sin maquillaje, aunque vayas al supermercado. Recuerda, no hay mujer fea, sólo mal arreglada. Lo básico como corrector, rímel, rubor en los cachetes y brillo en los labios es indispensable si no tienes mucho tiempo, pero recuerda, una mujer nunca debe de enfrentarse al mundo sin sus mejores atributos. El maquillaje ayuda a resaltar tu belleza y a darte más seguridad de enfrentar el día.

6) Renueva tu estilo de cabello, de vestir, de color de uñas. Por cierto manicura y pedicura impecable para siempre lucir como una diva. Recuerda, si no te renuevas, puede ser que te sentirás envejenciendo con más rapidez. El renovarse o modificar nuestro estilo nos dará más ganas de vivir y de seguir luchando para ser mejor y diferente.

Por último, recuerda que a veces necesitamos ayuda profesional, sea de un maquillista por sus tips novedosos, estilista con guía para nuestro cabello y un asesor de imagen como yo para ayudarte con todo, vestuario, estilo, nutrición, belleza y confianza en ti mismo.

Para comunicarte con Patricia Sturla sobre moda y belleza hazlo a http://www.facebook.com/PatriciaSturlaOficial, 1-800-914-1670 y / o psturla@aol.com y @PatriciaSturlaStudios en Instagram.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain