Cruz Azul, a remontar

Cruz Azul, puntero del torneo mexicano,   quiere triunfar en la Concachampions.

Cruz Azul, puntero del torneo mexicano, quiere triunfar en la Concachampions. Crédito: efe

México/Notimex — Con la confianza de revertir el 1-0 en contra con el que llega, Cruz Azul recibirá hoy al Sporting Kansas City de la MLS en el partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el seno del conjunto celeste existe plena confianza de que pueden remontar ese resultado en este partido que será de vital importancia para ambos clubes, ya que está en juego el boleto a las semifinales del certamen regional.

El estadio Azul, en punto de las 11 p.m., será el escenario donde la “Máquina” saldrá a dejar todo para conseguir el objetivo y seguir con vida en la Concachampions, pues tiene en la mira el título y el pase al Mundial de Clubes de fin de año.

Para lograrlo deberá hacer un gran partido y mostrarse contundente, algo que no hizo en la “ida” ni en su partido del sábado contra Xolos de Tijuana, dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde tuvo mucha llegada pero falló igual.

La anotación conseguida por Kevin Ellis apenas al minuto 17 de ese primer encuentro de la serie tiene contra la pared al conjunto que dirige Luis Fernando Tena, que ahora deberá trabajar horas extra para, primero empatar, y después buscar el triunfo.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil, pues aunque el rival de la Major League Soccer (MLS) viene apenas de la pretemporada, ha mostrado ser muy compacto y que entiende de buena manera el sistema de su entrenador Peter Vermes, por lo que no está descartado.

Cruz Azul, líder del torneo mexicano, tiene todo para salir con el resultado y el pase a las semifinales de la Concachampions, además de que contará con el apoyo de su público, pero Kansas City tiene la última palabra.

Toluca recibe al San José

Con ventaja por el empate en el primer capítulo, el equipo mexicano Toluca quiere amarrar su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba esta noche al Earthquakes de San José estadounidense, que llega obligado a ganar.

Ambas cuadros medirán fuerzas sobre la cancha de estadio Nemesio Díez, con el hondureño Héctor Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento. El duelo está programado para iniciar a las 9 p.m.

Para colocarse en semifinales, a los “escarlatas” les basta el triunfo o un empate sin goles, pues lograrían su boleto gracias al gol de visita, pero cualquier igualada por dos o más goles o el revés los deja fuera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain