Pruebas en NY para jugar en Boca Jrs.

NUEVA YORK — Boca Juniors amplía sus horizontes. El popular equipo argentino abrirá el 31 de marzo su academia en Nueva York.

Desde mañana hasta el viernes próximo los jugadores —varones y mujeres— desde los cuatro a 23 años, podrán demostrar sus habilidades en la Universidad Hofstra, en Long Island.

Los ‘try-outs’ serán por edad, por lo que se han establecido las siguientes categorías: Pre-Academy (4 a 7 años), Youth-Academy (9 a 13 años) y Pro-Academy (14 a 23 años).

Boca tiene alrededor de 40 escuelas de fútbol en todo el mundo: desde Brasil, Chile y Perú, en Sudamérica; pasando por El Salvador, México y Canadá en Centro y Norteamérica; y en naciones del otro lado del orbe como Japón, India, Kuwait e Indonesia.

La de Nueva York es la primera academia que abre la institución ‘Xeneize’ en Estados Unidos.

“Produciremos jóvenes jugadores con las habilidades y atributos requeridos para jugar fútbol al más alto nivel, bajo la mirada de entrenadores de calidad”, se indica en la página web de la academia neoyorquina.

Los jugadores de siete a 23 años también tendrán un examen físico y un partido, como parte del proceso de calificación para integrar la academia.

El programa de formación de primavera de 10 semanas será desde el 31 de marzo al 15 de junio, en la cancha 16 del Eisenhower Park. Los pequeños de 4-7 años tendrán una sesión de entrenamiento y un partido semanal; mientras que los de nueve en adelante tendrán dos sesiones de prácticas y un encuentro semanal.

Para mayor información sobre los programas de la academia, llamar al 516-780-7077, o enviar un correo electrónico a: info@usboca.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain