Agónico empate del Gremio

Rhodolfo celebra con una pirueta el tanto   de Gremio  ante Newell's Old Boys.

Rhodolfo celebra con una pirueta el tanto de Gremio ante Newell's Old Boys. Crédito: efe

Buenos Aires/EFE — El Gremio brasileño consiguió un agónico empate como visitante 1-1 en Rosario contra el Newell’s Old Boys argentino, que le permite mantener el liderato solitario del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El internacional argentino Maximiliano Rodríguez adelantó en el marcador al equipo local en el minuto 78, pero el defensa Rodholfo estableció la definitiva igualdad en tiempo de descuento.

Con este resultado, el equipo de Porto Alegre se mantiene en lo más alto de la clasificación de la serie cumplidas cuatro jornadas, con ocho unidades, mientras que el conjunto rosarino queda tercero con cinco puntos.

León ‘devora’ al Emelec

León supo aprovechar que tuvo un jugador más en el campo y goleó al Emelec de Ecuador por tres tantos a cero en partido de la cuarta fecha del grupo Seis de la Copa Libertadores, celebrado en un atestado estadio Nou Camp de esta ciudad.

Los goles esmeraldas fueron obra del uruguayo Matías Britos, a los 19 minutos; José Juan “Gallito” Vázquez, de penal a los 81, y Carlos “Gullit” Peña, a los 84 de acción. Con ese resultado, el cuadro guanajuatense León se apoderó del liderato del sector Seis de la Copa Libertadores, al llegar a siete puntos, mientras que la escuadra sudamericana se quedó con seis en el segundo puesto.

Peñarol vuelve a la victoria

Peñarol se impuso de remontada al Arsenal argentino por 2-1 y logró así una victoria vital, su primera en lo que va del torneo, para seguir con vida en el grupo 8 de la Copa Libertadores tras la disputa de la cuarta jornada.

Peñarol apeló a la rebeldía, que no al buen juego, y fue premiado con los goles de Luis Aguiar, en el minuto 69, y Jonathan Rodríguez, en el 81, que neutralizaron el tanto de la visita anotado por Iván Marcone en el 53.

Peñarol sumó cuatro puntos que le permiten seguir soñando con su pase a la tercera fase, aunque sigue tercero en un grupo liderado por el Santos Laguna mexicano con diez unidades, seguido por Arsenal con seis.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain