Morelia, a repuntar ante Santos

México/Notimex — Morelia buscará hoy seguir su ascenso frente a Santos Laguna, que saldrá en pos de sumar para mantenerse en zona de Liguilla, en el choque con el cual comenzará la jornada 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Monarcas recibirá a Guerreros en el estadio Morelos a partir de las 9:30 p.m. en juego que contará con el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre, donde ambos tratarán de dar un paso más hacia la Fase Final.

Los michoacanos llegarán a este encuentro ubicados en el octavo peldaño de la clasificación general con 15 puntos. Tratarán de alargar su serie de dos triunfos en fila que los ha regresado a la lucha por la calificación del título del presente certamen.

Será la presentación del argentino Ángel David Comizzo como estratega de los purépechas ante su afición, luego de debutar con una victoria 1-0 sobre Monterrey en el estadio Tecnológico el sábado pasado.

La escuadra de la comarca también llega con un par de victorias en fila, 4-2 sobre América y 3-1 contra Pachuca, que los ubica en quinto peldaño de la clasificación con 16 unidades.