Polémica, golazos y mucho futbol

Los errores arbitrales no tapan la imagen de un partidazo

GRA427. MADRID, 23/03/2014.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el tercer gol del equipo blanco, durante el encuentro correspondiente a la jornada de liga de primera división, que disputan esta noche frente al F. C. Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Juanjo Martín.

GRA427. MADRID, 23/03/2014.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el tercer gol del equipo blanco, durante el encuentro correspondiente a la jornada de liga de primera división, que disputan esta noche frente al F. C. Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Juanjo Martín. Crédito: authors

MADRID (EFE).— Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró que en el encuentro que perdieron frente al Barcelona (3-4) hubo “muchos errores”, afirmó que el árbitro, Undiano Mallenco, estaba “blanco y nervioso” y dijo que eso le “da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos”.

“Estamos tristes porque sabemos que merecíamos más, pero la lucha continúa. Tenemos nueve partidos más, estamos empatados con el Atlético, seguimos por delante a uno del Barcelona y estamos bien”, dijo Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués se mostró muy crítico con el arbitraje del colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco y declaró que hubo “muchos errores para un partido solo”.

“En un partido Real Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo. Una persona que está así es porque está muy nerviosa y las decisiones así no las puedes tomar correctamente. Eso me da que pensar que a lo mejor hay una ayudita fuera ayuda”, declaró.

“No me quiero justificar de nuestra parte. Mi penalti puede que no sea dentro del área, pero son muchas cosas.

“Nos ha salido un partido lindo para la gente y sobre todo, para nosotros, que nos llevamos la victoria. Este equipo en las grandes ocasiones siempre responde. Nos gusta jugar estos partidos y nos fue bien”, celebró Messi.

La victoria sobre el eterno rival en el Santiago Bernabéu, los mete de nueva cuenta en la pelea por el título liguero.

“Queríamos ganar para meternos ahí y ahora debemos seguir esta línea para lo que viene”, aseguró el argentino.

Sergio Ramos cargó contra el árbitro Alberto Undiano Mallenco, del que dio que espera que “no” les “pite en lo que resta de temporada” porque ha sido “un descaro” su actuación frente al Barcelona.

“El penalti de Cristiano es fuera y en el de Xabi hay contacto, pero no es. Neymar busca el contacto conmigo y arranca en fuera de juego”, declaró.

“Yo no quiero pensar que sea malo, pienso que todas las personas se equivocan, pero cuando se repite se nota un descaro. Ya está bien de callarnos, cuando las cosas pasan una línea tenemos el derecho como todo el mundo de expresar lo que sentimos”, concluyó el líder de la defensa que no estará contra Sevilla la próxima fecha.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain