River gana y mantiene opción
La jornada deja un pálido empate de Boca y la caída de San Lorenzo

Villalba y Cavenaghi, autores de los dos goles en la victoria de River Plate sobre Lanús, ayer en el Estadio Monumental. Crédito: FOTO: LA NACIÓN
BUENOS AIRES (EFE). River Plate logró un revitalizador triunfo por 2-0 sobre Lanús y San Lorenzo sufrió una dura derrota en su visita a Gimnasia en la novena jornada del torneo Final argentino, que tiene a Colón como único líder.
En la fecha previa al superclásico ante Boca Juniors, el conjunto “millonario” se impuso por 2-0 a un Lanús plagado de suplentes con goles de Cavenaghi y Villalva.
El River Plate de Ramón Díaz ascendió al quinto puesto y quedó a cuatro puntos del líder, que lleva dieciocho.
Boca Juniors empató 0-0 ante Quilmes y sigue a seis puntos del Colón.
San Lorenzo sufrió un duro traspié ante Gimnasia en La Plata, que revirtió una desventaja inicial y se impuso por 2-1.
El Torneo Final vuelve a ser liderado en forma solitaria por Colón, que el viernes se impuso por 1-0 al Tigre.
Estudiantes perdió la punta y ahora es escolta a dos unidades tras el empate 1-1 en su visita a Vélez Sarsfield.
En el tercer puesto está Godoy Cruz, con 15 puntos, tras su victoria por 2-1 sobre Arsenal.