Jenni Rivera “acompañó” a su hija Jacqui durante el parto

La hija menor de 'La Diva de la Banda' tuvo un bebé hace cuatro días y su madre estuvo presente de una forma muy especial ¿se imagina cómo?

Jacqui Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, dio a luz el pasado 21 de marzo a su segunda hija y ‘La Diva de la Banda’ la acompañó por unos segundos en el proceso del parto por medio de un video realizado por la cantante cuando Jacqui dio a luz a su primera hija.

Janney ‘La Chiquis’ y su tía Rosie Rivera acompañaron a la nueva mamá al hospital para recibir al bebé, fue entonces cuando la intérprete de ‘Paloma Blanca’ reprodujo el video donde aparece por unos segundos la intérprete de ‘La gran señora’, ayudando a Jacqui a controlar las contracciones por medio de la respiración.

“Hermana Jacqui lo que haría por regresar este momento para usted. Sé que esta vez será más difícil que la anterior, mamá estará observando desde lo alto, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo para ser fuerte para usted. Por favor ayúdenos a orar porque # Jenavive llegue ya! #GodGiveMeStrength Extraño a mi mamá mucho, pero yo sólo puedo imaginar lo que mi hermana bebé se siente en estos días. Me gustaría poder tomar el dolor y el miedo de distancia”, escribió la hija mayor de Jenni acompañando al video.

Este video fue publicado por ‘La Chiquis’ a través de su cuenta de Instagram, además de otro video donde aparecen los instrumentos quirúrgicos del hospital, la camilla y un reloj, y Mike Campos, esposo de Jacqui, diciendo: “estás lista”, luego la cámara gira para grabar a la futura madre a Janney y Rosie.

‘Chiquis’ tituló el segundo video como:”Ya llegó mi sobrina #Jenavieve al mundo!!!”.