Muestran el primer tráiler de ‘Las Tortugas Ninja’

Paramount Pictures dio a conocer las primeras imágenes de la película protagonizada por los famosos héroes con caparazón

La cinta podría ser estrenada en Estados Unidos el 8 de agosto.

La cinta podría ser estrenada en Estados Unidos el 8 de agosto. Crédito: YouTube

Los estudios Paramount Pictures desvelaron el primer tráiler de la nueva película de ‘Las Tortugas ninja’. Tras las dudas que surgieron sobre el regreso de los héroes verdes al cine y las expectativas a su alrededor, por fin se presentó un avance.

En él se puede ver a Megan Fox como April O´Neil, reportera de televisión que se vuelve su amiga y cómplice de aventuras. La actriz que saltara a la fama por su participación en ‘Transformers’, producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman, vuelve a colaborar con ellos tras abandonar la franquicia de los robots extraterrestres.

Se tiene planeado que el filme llegue a las salas de Estado Unidos el próximo 8 de agosto, aunque en México aun no hay una fecha prevista.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la historia, por lo que sólo se sabe que aparecerá Shredder, el enemigo más importante de Miguel Ángel, Rafael, Donatello y Leonardo.

En esta nota

MeganFox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain