Ángeles para la acción

PLAINFIELD, NUEVA JERSEY — Dedicada a educar a la comunidad hispana de Plainfield dictando clases de inglés así como adelantando programas de orientación sobre derechos laborales, Ángeles para la Acción, es una organización que desde 2009 sirve a la parte central del estado jardín.

Dirigida por la activista comunitaria Carmen Salavarrieta, Angeles para la Acción inicio el pasado mes de noviembre el programa de tarjetas de identificación reconocidas solo a nivel local y que ayuda a los residentes de Plainfield a portar un documento con el que pueden abrir cuentas bancarias, cambiar cheques e incluso identificarse con la policía.

“Nuestro objetivo principal es que todos los residentes de Plainfield puedan tener su tarjeta de identificación” dijo Salavarrieta que informo que en solo dos meses se han repartido 500 identificaciones y aun falta por lo menos 2 mil mas por emitir.

La organización sin ánimo de lucro presta servicios de forma gratuita y se mantiene con donaciones.

Horario de servicio de martes a jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y los sábados de 10:00 a 12:30 p.m. Para las tarjetas de identificación se procesa los viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Las oficinas están ubicadas en el 209 West de la calle Segunda, Plainfield. Para más información puede comunicarse al (908) 333-5656.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain