Pervertido y furioso, así es Pedro Pascal en ‘Game of Thrones’

Interpreta a 'La Víbora Roja' en la nueva temporada de la aclamada serie de HBO

Pervertido y furioso, así es Pedro Pascal en ‘Game of Thrones’
Foto: suministradas
Guia de Regalos

Nueva York — La primera escena del actor chileno Pedro Pascal en la cuarta temporada de “Game of Thrones” a estrenarse el próximo domingo, es más que memorable. Rodeado de mujeres desnudas y hombres en lo que se podría considerar una orgía, para luego atacar con cuchillo a dos adversarios.

Aunque no podemos adelantar más, lo cierto es que esta entrada es solo una pequeña muestra de lo que su personaje “Red Viper” (La Víbora Roja) traerá a una historia que, por lo general, siempre termina sorprendiendo aun a los fanáticos más asiduos del show.

“Creo que hicieron un trabajo increíble dándome una entrada tan importante, definitivamente sienta las bases para la acción en un ambiente como la capital en donde todo el mundo está en riesgo, y todos los personajes están peleando por poder”, manifiesta Pascal en conversación telefónica con este diario. “siempre hay peligro y el efecto dominó puede ser muy intenso”, añade.

La vinculación del actor nacido en Chile se convierte en la primera, y hasta ahora única cuota latinoamericana dentro del elenco de la historia basada en la serie de novelas —”A Song of Ice and Fire”— creadas por George R.R. Martin, las cuales siguen a varios miembros de diferentes casas nobles en su lucha por obtener el control del trono de los Siete Reinos en los continentes ficticios de Westeros y Essos.

Curiosamente, el personaje de Pascal cuyo nombre real en la serie es Oberyn Martell, es el único miembro de la realeza que no es caucásico, razón por la cual el actor confesó haber hecho uso de su herencia latina para construir un villano, que a juzgar por sus acciones en las novelas originales, dará mucho de qué hablar.