Asesinan a joven estudiante

Guatemala/EFE — Una de las dos estudiantes de un instituto público en Ciudad de Guatemala que fueron tiroteadas ayer por desconocidos falleció en un centro asistencial, informó una fuente oficial.

El portavoz del Hospital San Juan de Dios, Selvin Rustrián, confirmó que Karla Daniela Oscal Pérez, de 17 años, murió en ese centro asistencial debido a la gravedad de la herida de bala que le afectó varias partes del cráneo.

Rustrián añadió que su hermana Nancy Paola, de 14 años, que también fue tiroteada en el cuello, ya salió de una sala de operaciones y se encuentra en observación.

Ambas se dirigían al Instituto Normal Centroamérica (INCA) donde estudiaban cuando fueron interceptadas por dos individuos que se transportaban en una motocicleta, y uno de ellos les disparó.

El deceso de la estudiante ocurrió poco después de que el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, acompañado de su ministro de Gobernación, Mauricio López, visitara el Hospital para ofrecer todo el apoyo a la familia de las víctimas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain