María Celeste y Myrka Dellanos, juntas otra vez

Las presentadoras aparecen en la reciente portada de People en Español

Maria Celeste y Myrka Dellanos hablaron sobre qué las ha traído a unirse de nuevo.

Maria Celeste y Myrka Dellanos hablaron sobre qué las ha traído a unirse de nuevo. Crédito: Twitter

En la nueva edición de la revista People en Español, las presentadoras pioneras del programa Primer Impacto (Univision), María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, aparecen juntas en la portada.

Arrarás y Dellanos posaron para la revista en la celebración de los 20 años del programa que las llevó al estrellato en la cadena Univision.

De acuerdo con la publicación, Armando Correa, editor de la revista desde hace tres años, quería reunir a las presentadoras -que ahora trabajan en dos cadenas televisivas distintas- para una de sus portadas.

En la fiesta de ‘Los 50 más bellos de People en Español de 2013’, las presentadoras se encontraron por casualidad en la alfombra roja de ese evento.

Arrarás y Dellanos, en ese reencuentro, hablan de lo que ambas han vivido en estos veinte años.

En una nota publicada en la página de internet de la revista, Arrarás admite que “nos ha pasado de todo. Pasamos por matrimonios, divorcios, hijos, éxitos profesionales juntas”.

Tanto es así, que a la única persona dentro de Univisión a la que Arrarás reveló sus planes secretos de irse a la competencia en el 2002 fue a Dellanos, quien le organizó su fiesta de despedida de la compañía.

Al hablar del distanciamiento entre ellas, Dellanos dijo a la revista, que se debió a circunstancias geográficas y giros inesperados de la vida, y no a rivalidad.

“Cuando hay separación de distancia, las crisis, los llantos y las risas no los pasas ya con la persona”, citó la cubanoamericana.

“No teníamos nada de competencia”, reafirma Arrarás. Y aclara sobre el rumor de que a ella le disgustó no haber realizado aquella entrevista con Luis Miguel en 2000, que llevó a Dellanos a vivir un sonado romance con el cantante: “Esa entrevista originalmente la iba a hacer yo, pero la vida cuando decide que va por un camino, es así”, bromea. “¡Después de eso solamente quiso que lo entrevistara ella!”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain