Silvia Botello fue despedida de Univision Radio

Luego de trabajar por más de 18 años para esa empresa, el miércoles realizó su último programa radial en Recuerdo

Hasta el miércoles los radioescuchas de Silvia Botello, pudieron escuchar su animosa voz a través de la 98.3-103.9 FM Recuerdo (KRCD).

La locutora fue parte de una serie de despidos por los cambios que la cadena Univision Radio esta realizando en todas sus emisiones radiales a través del país. Extraoficialmente se habla de 150 personas que se quedaron sin empleo.

El miércoles, luego que Botello terminó con su programación matutina se le dio notificación de su despido.

A través de su cuenta de Facebook, Botello se despidió de sus seguidores con el siguiente mensaje: “Al final del día lo mas importante Es tu familia y Tus verdaderos amigos, esto no tiene precio…. Gracias Univision Por Darme la oportunidad de trabajar Por 18 años, se cierra una puerta, se cierra un ciclo en mi vida, pero yo sigo de la mano de Dios y de mi familia”, escribió la locutora.

Botello comenzó dando tráfico para 107.5 K-Love (KLVE), durante la transmisión del programa de Carlos Álvarez –quien también fue despedido por esa cadena- hasta que hace un par de años le dieron la oportunidad de tener su propio programa en Recuerdo.

Ante esa inesperada noticia -aunque de acuerdo con el sitio de internet radionotas.com, desde hace unos días se corrían rumores de cambios “fuertes” y “despidos” dentro de la cadena radial-, sus amigos y radioescuchas dieron sus comentarios a través de esa red social.

Carlos Álvarez, ahora locutor en la 107.1 Super Estrella (KSSE), escribió en el muro de Botello: “Mi Chivis querida, creo que ellos están perdiendo una persona con mucho talento y gran dedicación. Lo que sí te puedo asegurar es que el mundo no termina y como te conozco sé que seguirás hacia delante. Tómate un buen tiempo para ti y tu familia, yo sé que no disfrutarás de las mieles del desempleo por mucho tiempo. Un besote, te quiero!!”.

Luego de las respuestas de apoyo de sus radioescuchas y amigos, Botello respondió:

Un millón de gracias, a todos por sus lindas palabras de apoyo.. Yo estoy tranquila y muy positiva.. Algo bueno tiene Dios para mí.. Me ausentaré un ratito de Facebook, para disfrutar a mi familia, a mis amigos y cuidar de mi salud.. GRACIAS”.

La publicación Radionotas también reportó que Al Sánchez, director de programación de Pasión 106.7 FM y Máxima 93.5 y 103.1 FM de Univision Radio Chicago, fue despedido y que dejaron la empresa el locutor César Osmar y Enrique Santos.

Corrección 4/7/14:

Una portavoz de Univision negó que el programador Al Sánchez y el locutor Enrique Santos fueron despedidos y confirmó que aún son empleados de la compañía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain