Dos atropellados por trenes

Una de los incidentes estuvo vinculado al tren Q donde el cadáver de un hombre apareció entre los rieles en una estación en el SoHo de Manhattan.

Una de los incidentes estuvo vinculado al tren Q donde el cadáver de un hombre apareció entre los rieles en una estación en el SoHo de Manhattan. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>GLORIA MEDINA< / person>

Nueva York – Dos personas murieron ayer en incidentes separados en el sistema de trenes en Manhattan, según informaron las autoridaes.

El cuerpo de una de las víctimas fue encontrado por el conductor del tren Q que se disponía a salir, pero no pudo echar a andar el tren. Cuando se bajó a mirar que era lo que no dejaba mover la máquina, encontró en los carriles el cuerpo de un hombre de unos 30 años que aún no ha sido identificado, según una vocera de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

El hallazgo se realizó en la estación Prince, en el área de SoHo, alrededor de las 3 a.m. del domingo, según se indicó.

La segunda víctima también fue un hombre, que resultó atropelladlo por uno de los trenes de Metro-North que viajaba hacia el norte cerca a la calle 67, aproximadamente a las 2 a.m., según el portavoz de Metro North.

La policía del MTA está investigando cómo fue que el hombre —que tampoco ha sido identificado— entró al túnel donde no se permite que ninguna persona ingrese por el peligro que representa, según el vocero. El servicio tuvo que ser interrumpido hasta las 5 a.m. de ayer en ambas direcciones.

La Policía informó que los dos hombres murieron arrollados por los trenes.

Hasta diciembre de 2013 se habían registrado 144 personas heridas por un tren y 52 han perdido la vida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain