Policía busca dúo armado que roba taxistas en Bushwick

Los asaltantes atracaron a dos conductores con apenas media hora de diferencia

Los sospechosos fueron descritos como afroamericanos. Unos tenía un gorro y otro un suéter con capucha de color gris.

Los sospechosos fueron descritos como afroamericanos. Unos tenía un gorro y otro un suéter con capucha de color gris. Crédito: DCPI

Los taxistas que circulan en el área de Bushwick, en Brooklyn, andan trabajando con inquietud, luego que la Policía de Nueva York (NYPD) reportara dos asaltos a choferes, cometidos a punta de pistola por un par de jóvenes el pasado sábado.

Las autoridades informaron que los ladrones detuvieron el primer taxi alrededor de las 11 a.m. en la avenida Wyckoff y la calle Covert. Una vez en la ruta, los jóvenes sacaron un arma y obligaron al chofer a entregarles el dinero. Sin embargo, la reacción del conductor fue bajarse del vehículo y salir corriendo, dejándo a los asaltantes dentro del auto de donde lograron llevarse solamente $70 en efectivo.

Al no lograr su cometido de conseguir más dinero, el dúo armado volvió atacar media hora más tarde en el mismo sector.

NYPD indicó que el segundo atraco ocurrió cerca de la esquina de la calle Weirfield con la avenida Irving, donde los asaltantes solicitaron los servicios de otro taxista. En esa oportunidad el conductor sí se vio obligado a entregar más de $250.

Los sospechosos fueron descritos como afroamericanos. Unos tenía un gorro y otro un suéter con capucha de color gris. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain