Conductora mexicana, Laura G, denuncia asalto en redes sociales

Laura G comparte haber sido asaltada en México con foto ensangrentada

El mensaje original lo borró de su cuenta de Twitter, más no de Facebook.

El mensaje original lo borró de su cuenta de Twitter, más no de Facebook. Crédito: Reforma

Con sangre en la cara, la presentadora Laura G denunció haber sido víctima de un asalto en las redes sociales.

La conductora de Sábadazo, show que emite Univision los fines de semana, subió una selfie a sus cuentas de Twitter y Facebook para informar del atraco.

“¿Hasta que nos maten?… Me acaban de asaltar…. Me robaron todo. Ya no se puede andar sin miedo”, escribió la también la reportera de espectáculos de la cadena mexicana Televisa.

En este mensaje también incluyó a Miguel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, lugar donde se llevó a cabo el desagradable momento la noche del lunes.

El mensaje original lo borró de su cuenta de Twitter, más no de Facebook, pero en el primero también compartió que se sentía mejor.

Gracias por sus mensajes, todo bien…. Buenas noches!, dijo alrededor de las 8 p.m. del lunes provocando mensajes de apoyo, incluyendo de su colega Cecilia Galeano, así como acosatorios, por lo que los usuarios describieron como intento para llamar la atención tras comentar haber perdido “todo” y tomarse una selfie inmediatamente después. Pero ante ambas reacciones, ella respondió, “Son tremendos… Después del susto, ahora me hacen reír con sus mensajes!!!! ¡ Gracias!”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain