Laura G denuncia su asalto

La conductora asegura que la situación por la que atravesó, no se lo desea a nadie

Tras la 'selfie´ que publicó en su cuenta de 'Twitter', de inmediato se llenó de mensaje de apoyo.

Tras la 'selfie´ que publicó en su cuenta de 'Twitter', de inmediato se llenó de mensaje de apoyo. Crédito: Twitter

Tras el saltó que sufrió la noche del lunes, Laura G declaró que ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, luego de ser víctima de la delincuencia en la calle ´Molinito´, en la lateral de Periférico Sur.

La conductora de ´Zona Ruda´, expresó a los micrófonos del programa ´Hoy´: “como ciudadana yo si puse la demanda, fue mi labor, aquí está la demanda, aquí me asaltaron y ojalá puedan poner seguridad“.

Asimismo agregó que la situación por la que atravesó, no se lo desea a nadie: “Tenía mucho coraje, uno trabaja para ganarse sus cosas, como para que lleguen y te las quiten de la nada”.

Cabe mencionar que tras la ‘selfie’ que publicó en su cuenta de ‘Twitter’, en donde se veía su pómulo ensangrentado, de inmediato se llenó de mensaje de apoyo así como de algunas críticas, por lo que recurrió a sus redes sociales para aclarar lo sucedido. “Buen martes…Espero que tengan un gran día… A trabajar se ha dicho!!!!! A sus preguntas…

1. Sí me asaltaron, si subí la foto de coraje ,el cel no me lo robaron porque venía cargándose , si me reventaron el vidrio en la cara, si me robaron mis cosas (maletas)… Y si estoy bien. Ah… Y no lloro lágrimas de sangre…. Después de esto…. A seguirle que la vida continúa …. Mucho trabajo!!!! Gracias por los mensajes buena onda y los q atacan… Pues gracias por hacerme reír !!!”. (sic).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain