Celebridades que aparentan menos edad de la que tienen

Estas estrellas lucen mejor con el paso de los años, ¿cuál será su secreto?

IM_20140412_ENTRETENIMIENTO03_140419875

Crédito: Getty

A pesar que ya no son unos jovencitos, estas estrellas tienen la peculiaridad de aparentar menos edad de la que en realidad tienen, algo que los hace lucir un rostro y una figura envidiable. Cuando eran más jóvenes levantaban muchos suspiros, y ahora que son maduros lucen mejor que nunca.

FAMOSOS QUE SE QUEJAN DE SER DEMASIADO LINDOS

Johnny Depp es una de las estrellas de Hollywood que ya supera el medio siglo de edad, sin embargo el afamado actor parece que tenga 40 años, seguramente por eso Amber Heard lo eligió para que fuera su futuro esposo.

CELEBRIDADES QUE NO PUEDEN PARAR DE TENER HIJOS

Salma Hayek, quien se encuentra próxima a llegar a los 50 años, sigue siendo una de las mujeres más sexys del planeta. Desde muy jovencita se convirtió en una escultural belleza, pero ahora que ya está un poco madurita se ve mucho mejor.

NO SE PIERDA EL PASADO OSCURO DE LOS FAMOSOS

Con más de 50 años, Tom Cruise continúa siendo uno de los galanes más codiciados de Hollywood. El actor estadounidense ha tenido a sus pies a las mujeres más bellas y aunque ahora está soltero, no dudamos que muchas mujeres lo persigan.

CELEBRITIES QUE ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR

Sofia Vergara a penas sobrepasa los 40 años, pero podríamos jurar que la actriz colombiana es más joven de lo que aparenta, además la protagonista de la serie ‘Modern Family‘ es ‘como los buenos vinos, cuanto más añejo mucho mejor’.

Jennifer Aniston, la reina de las comedias románticas, cumplió 45 años hace poco, pero la actriz luce más sensual que nunca, incluso se podría decir que la exprotagonistas de ‘Friends‘ pasa por su mejor momento.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain