“Tito” Trinidad miente sobre pérdida de $63 millones, dice asesor

José “Pepe” Ramos, corredor de inversiones, asegura que tanto el exboxeador como su padre le han faltado a la verdad

Don Félix Trinidad (derecha) y su hijo “Tito”, durante su época de gloria. A la izquierda se observa al promotor Don King.

Don Félix Trinidad (derecha) y su hijo “Tito”, durante su época de gloria. A la izquierda se observa al promotor Don King. Crédito: Getty

San Juan – El corredor de inversiones José “Pepe” Ramos expresó este viernes que son falsas las alegaciones presentadas por Félix “Tito” Trinidad y su padre del mismo nombre, quienes acusan al asesor financiero de mala asesoría, la que incluyó la pérdida de $63 millones de dólares.

Los Trinidad achacan a Ramos la situación financiera por la que atraviesa el expúgil puertorriqueño.

Sobre este particular, Ramos, quien cuenta con 14 años de experiencia en firmas de corretaje, expresó que “es una situación bien incómoda y difícil a la que me enfrento en el día de hoy, primero porque me unió por muchos años una relación íntima con la familia Trinidad y, segundo, porque por los últimos 14 años desarrollamos y mantuvimos una relación profesional”.

Sobre el caso, Ramos agradeció “el respaldo de mis clientes, pues conocen que mi vida profesional ha estado regida por la ética y verticalidad y nunca he tenido un problema legal como la que ahora enfrento”.

“Al momento no puedo hacer más expresiones que enfatizar que esas alegaciones de los Trinidad son falsas, que se discutirán a fondo en los foros pertinentes y que la verdad saldrá a relucir”, manifestó.

Los Trinidad presentaron ayer un recurso judicial en el Tribunal de San Juan, que busca frenar una acción de cobro de Popular Securities, debido a pérdidas por $63 millones de dólares -entre 2000 y 2007- que habrían sido responsabilidad de Ramos.

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain