Pobre salida de Bartolo

Bartolo Colón fue duramente castigado.

Bartolo Colón fue duramente castigado. Crédito: getty images

Anaheim — CJ Wilson (2-1) tuvo una tarde tranquila y los bates pesados de Angels respondieron a tiempo para que los Angels derrotaran por paliza de 14-2 a los Mets.

No fue un regreso grato para el veterano Bartolo Colón (1-2) al parque de pelota donde mejor lanzó en toda su carrera ya que apenas tuvo oportunidad de sacar un out cuando llegó la batería gruesa de los hombres de Mike Scioscia y le batearon tres jonrones seguidos para poner una diferencia que sería decisiva al final del día.

Ganaba Mets 1-0 cuando Wright remolcó a Murphy y ya Colón se había deshecho de Shuck cuando vino Mickey Trout y con cuenta en 3 y 2 le devolvió la pelota por arriba de la cerca para firmar su cuarto jonrón de la joven temporada.

Llegó a la caja de bateó Albert Pujols y en el tercer lanzamiento, a Colón se le quedó la recta muy en la mitad y el primera base de Angels la sonó sabroso para su tercero de la campana y el 495 de su carrera en la cuenta regresiva hacia el club de los 500. Y ganaban 2-1 los dueños de casa.

La tanda de tres bambinazos la acabó de servir el veterano Raúl Ibanez ante otro lanzamiento descompuesto de Colón que no traía nada en su recta.

Los Angels cerrarían la entrada con un doble de Calhoun, y como Kendrick fue el segundo out, entonces le correspondió a Stewart completar la golpiza al pitcher con otro doble que trajo a Calhoun a home. Cuando Conger entregó en tercer out que le bajó el telón al primer acto, ya Colón le había visto la cara a ocho bateadores de Angels.

De nuevo en la cuarta castigaron a Colón y le anotaron tres carreras cuando un triple de Aybar trajo a Stewart y Conger. Leugo Shuck remolcó a Aybar para el 7-1 transitorio.

En la quinta entrada se complicó Wilson y los Mets le pusieron hombre en la esquinas sin outs, después de un doble de Lagares y sencillo de D’Arnaud.

Aquella pifia la sacaría barata el zurdo de Angels ya que solo permitió una carrera, después de sacar a Tejada y aunque Young remolcó a Lagares para ponerlo 7-2 luego, también entregó el segundo out apenas antes de Murphy fuera out cuando caminaba entre primera y segunda para matar la entrada.

En la quinta de nuevo Colón volvió a las andadas y después de sacar dos outs se complicó y embasó a Stewart y entonces vino el receptor Conger y se sumó al derby de jonrones, con uno a bordo para ponerlo 9-2.

Se había ido apaleado Bartolo, con nueve carreras en mochila,y vino en su relevo Rice quien aceptó dos carreras más para convertir la victoria en paliza de 11-2 al final del sexto.

En la octava entrada Kevin Jepsen relevó a CJ Wilson, primero sacó a Young, luego al zurdo Quintanilla que bateaba segundo por Murphy y colgó el cero con un elevado de Duda a zona de Trout en el jardín central.

El octavo por Mets lo lanzó Lannan quien ponchó a Ibanez. Luego Calhoun le dio triple y anotó la carrera doce de Angels con un lanzamiento dscontrolado del pitcher. Luego como Lannan le dio boleto gratis a Kendrick a Stewart le gustó la slicer corta y bateó el quinto jonrón de Angels para poner el juego 14-2. Los Mets ponen su record en (5-7).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain