Arjona crea club ‘revolucionario’

Arjona crea club ‘revolucionario’
Ricardo Arjona
Foto: archivo

Miami/EFE — El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona creó “Mundo Arjona”, un club que busca “revolucionar” la forma de llegar a los seguidores y que premiará su fidelidad con material especial, incluyendo la música de su nuevo álbum, “Viaje”.

El artista explicó que esta plataforma pretende “abrir una nueva puerta” que ofrece a sus seguidores más de 200 canciones, entradas a sus conciertos, contacto “directo” con el cantante y exclusividad en “blogs” personales, fotos, artículos y vídeos, entre otros atractivos.

Se trata de “jugar a lo incierto y, en el peor de los casos, que se convierta en un servicio para quienes estuvieron conmigo siempre”, agregó el cantautor, quien durante una trayectoria de 23 años ha vendido más 20 millones de discos.

Arjona explicó que tenía una “necesidad personal” de cambiar la relación con sus seguidores, y aseguró que este nuevo proyecto quiere brindar la “oportunidad de tener todo por menos, mucho menos”.

“No sabemos a dónde va a parar. Son cientos los enemigos de lo que no se ha hecho. Pero la vida debe de estar llena de incertidumbre para que adquiera valor y sea divertida”, dijo Arjona sobre su nuevo club.

El cantautor, qcuenta con más de 13 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter.