Calle 13 estará en El Barrio

El grupo firmará el martes autógrafos para sus fans en 'El Barrio Music Center'

El dueto compartirá con sus fans neoyorquinos.

El dueto compartirá con sus fans neoyorquinos. Crédito: archivo

San Juan/INS — La agrupación puertorriqueña Calle 13 tendrá un contacto directo con sus seguidores el martes 22 de abril, durante una firma de autógrafos en El Barrio en Nueva York.

Residente y Visitante compartirán, desde las 6:00 p.m., con sus fieles admiradores en El Barrio Music Center, localizado en el 1870 de Lexington Ave.

La agrupación continuará en mayo su recorrido de conciertos por la Plaza de Bolívar en Bogotá, Colombia, (el 14); Verbena Fest en el Estadio Real Santa Cruz, Bolivia (16), y el Centro de Convenciones Pedregal en San José, Costa Rica, (17).

Calle 13 estará cumpliendo con su fanaticada de Estados Unidos, también en mayo, en el City National Civic de San José, California (21); The Observatory Orange County en Santa Ana, California (22); The Rialto Theatre en Tucson, Arizona (23); Neon Desert Music Festival en El Paso, Texas (24); Austin City Limits Life “The Moody Theatre” en Austin, Texas (25), y House of Blues en Houston, Texas (26).

El 30 de mayo, la banda regresará a México para un concierto en el Territorio Santos Modelos de la ciudad de Torreón.

La gira “MultiViral” de Calle 13 se extenderá hasta 2015, según trascendió.

El álbum en formato físico ya se encuentra a la venta en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

El 22 de abril estará disponible el disco en Puerto Rico y en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain