De Blasio y su esposa hablan de su vida personal en “The View”

Es la primera aparición de el Alcalde en un 'talk show' desde que fue electo en noviembre.

El Alcalde además habló sobre su hijo Dante y su papel en la campaña a la alcaldía de NYC.

El Alcalde además habló sobre su hijo Dante y su papel en la campaña a la alcaldía de NYC. Crédito: Archivo.

Nueva York – La primera dama de Nueva York, Chirlane McCray, reveló en el programa The View, que la mamá del alcalde Bill de Blasio estuvo en contra de su relación interracial. McCray es de raza negra.

“La madre de Bill fue la que puso más objeción que todo el mundo”, contestó McCray al grupo de estelar presentadoras del programa matutino de la cadena ABC, que incluye a la reconocida periodista Barbara Walters y la actriz Whoopi Goldberg. El alcalde luego intervino para agregar que actualmente su mamá y su esposa son grandes amigas.

Los De Blasio cumplen 20 años de matrimonio el próximo 14 de mayo y no dejaron de agarrarse las manos durante toda la entrevista de unos 10 minutos de duración. Los dos trabajaban para el entonces alcalde David Dinkins cuando se conocieron.

Esta es la primera aparición de De Blasio en un ‘talk show’ desde que fue electo en noviembre. Además de su vida personal, el alcalde habló de su campaña por la expansión del programa de educación preescolar y sobre la fama que su hijo Dante (16) adquirió durante su campaña por la alcaldía, con su distintivo afro.

Walters, creadora del programa, recibió una proclama de manos del alcalde por sus 50 años en la televisión. Walters se retira oficialmente el próximo 16 de mayo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain