Torres Nilo acepta fracaso en Tigres

Zaguero felino no interpone excusas ante el mal torneo de su equipo

MONTERREY, México.— Sin darle vueltas al asunto, Jorge Torres Nilo dijo que Tigres fracasó en el Clausura 2014.

El lateral izquierdo lamentó que el equipo haya quedado eliminado a una jornada de terminar el torneo y señaló que se debe trabajar fuerte en levantar la cara el próximo torneo.

“Obviamente hay tristeza, porque sabemos que fue un fracaso, que no se cumplió el objetivo”, apuntó el jugador.

“Habrá que analizar y reflexionar al máximo para estar 100 por ciento mentalizados en revertir esta situación que a ninguno del equipo nos gusta”, comentó.

¿Qué pierde Tigres?

“No, pues muchísimo, a todos nos pega obviamente, las expectativas grupales e individuales eran muchas, no se lograron y ha sido un fracaso del que hay que levantarnos, tener la cabeza arriba y revertir todo esto porque esto no puede volver a pasar”, manifestó.

Luego de una negociación de casi tres horas efectuada ayer, Alan Pulido y la directiva de Tigres no llegaron a un acuerdo y no renovaron su convenio.

Mauricio García, representante de Pulido, se reunió con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo felino, y después el propio delantero y el director técnico del equipo, Ricardo Ferretti, se unieron a la mesa de trabajo.

Todo indicaba que llegarían a un acuerdo pero esto no fue así.

“Pues no, no llegamos a un acuerdo, tuvimos ahí unos puntos que estamos checando y pues bueno, nos vamos a reunir la próxima semana”, expresó el representante del jugador felino.

García no quiso adelantar si están lejos o cerca de un acuerdo por el atacante.

“Es muy subjetivo, pero estamos en una negociación y cualquier cosa puede pasar”, comentó el apoderado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain