Fallece actor Bob Hoskins

Bob Hoskins

Bob Hoskins Crédito: archivo

Nueva York/Bang Showbiz — El actor Bob Hoskins falleció ayer a la edad de 71 años por complicaciones derivadas de una pulmonía, dejando a la industria cinematográfica sumida en un profundo pesar del que ahora comienza a despertar para rendir tributo al intérprete británico, liderada por el sentido homenaje de su hija Haute Hoskins.

“Mi querido papá ha muerto. Lo quería infinitamente, igual que él a mí. Estas son las lecciones que me enseñó, y que conservaré cerca de mi corazón para recordarlas cada vez que la vida me haga tropezar o tambalearme”, publicó la escritora de moda y actriz en su Twitter, junto a una lista de las enseñanzas más importantes que le inculcó su padre, entre las que destaca cómo siempre le animó a buscar el lado humorístico hasta en las situaciones más sombrías.

Más allá del sentido recordatorio de su hija, la familia del actor ha preferido mantener una actitud discreta en estos difíciles momentos, limitándose a comunicar la muerte “en paz y rodeado de su familia” de Bob y a agradecer las muestras de “cariño y apoyo” a través de un comunicado público.

Entre sus compañeros de profesión, el estadounidense Samuel L. Jackson ha sido uno de los primeros en compartir su pesar por la noticia a través de las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain