Centro del Asma, un respiro para El Barrio

El East Harlem Asthma Center of Excellence organiza grupos de apoyo donde se puede hablar sobre el cuidado de los niños asmáticos

NUEVA YORK — El East Harlem Asthma Center of Excellence (EHACE) se creó para hacer frente a la alta tasa de hospitalizaciones por asma entre los niños de East Harlem.

Localizado en el 161-169 East de la calle 110, en El Barrio, de Manhattan, EHACE pertenece al Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York, y ofrece una gama de servicios para los niños con asma persistente.

¿Cómo funciona EHACE? El personal del Centro se reúne con usted y evaluar las necesidades relacionadas con el asma de su hijo.

Si el asma de su hijo no está bien controlada, se le asignará un consejero de asma a trabajar con usted hasta que el asma de su niño está bien controlada.

El Centro le ayudará a aprender: a cómo reconocer los síntomas y factores desencadenantes del asma de su hijo, cómo seguir un plan de acción para el asma, cómo dar a sus medicamentos para el asma infantil y el uso de un medidor de flujo.

El Centro organiza grupos de apoyo donde se puede hablar de los desafíos que enfrenta en el cuidado de su hijo.

Además, el Centro puede ayudarle a controlar las cucarachas, ratones y moho que haya en su vivienda, plagas que podrían desencadenar el asma de su hijo. Y le hacen referidos para los servicios de salud que el menor necesite.

Para más información, visite el sitio: http://www.nyc.gov; o llame al 888-247-8811.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain