Optimice sus estudios con una maestría online

REDACCION/NAPS — La tecnología de hoy significa que los estudiantes una maestría ya no tienen que limitarse a los programas y conferencias en el campus, y muchos están tomando aprovechando esa oportunidad.

De hecho, un estudio reciente de Babson Survey Research Group informó que 7.1 millones de estudiantes tomaron al menos un curso online durante el otoño de 2012, y el 33.5% de todos los estudiantes de educación superior están ahora tomando al menos un curso en línea.

Para los estudiantes de una maestría, la necesidad de ser flexibles y recibir una experiencia personalizada puede ser particularmente importante. A menudo, estos estudiantes tienen trabajo y una familia a la que deben dedica tiempo, y eligen la educación por internet, ya que ir a un campus tradicional no es práctico por sus horarios. Es por eso que las universidades con visión futurista están desarrollando nuevas formas innovadoras para atender mejor a estos estudiantes.

“Sabemos que los estudiantes de una Maestría en Administración de Negocios (MBA) vienen a la escuela con conocimientos producto de su educación previa y su experiencia profesional”, dijo el Dr. Robert Manzer, rector y director académico de la American InterContinental Universidad (AIU) . “Es por eso que AIU ha creado la maestría impulsada por intellipath, el primer programa de MBA en los EE.UU. en el que se usará la tecnología del aprendizaje adaptativo”.

Dicho programa ayuda a los estudiantes a coordinar sus estudios mediante la evaluación e identificación de la comprensión actual de un tema por parte de cada uno de ellos y luego adaptar el tipo y el orden de las lecciones que se presentan para cumplir con sus necesidades. Esto permite a los estudiantes a centrar su tiempo en lo que necesitan aprender y pasar por alto lo que ya saben, creando una experiencia de aprendizaje personalizada y eficiente.

En la búsqueda de un programa de maestría online, debe tener en cuenta:

Que reconozca su experiencia: Busque programas que tengan en cuenta su educación previa y experiencia profesional, que le permitan aprovechar el tiempo al no estudiar lo que ya sabe.

Que tenga un enfoque eficiente: Busque un programa que adapte sus lecciones a sus necesidades.

Profesorado experto: Programas impartidos por especialistas de la industria le darán acceso a la perspectiva del mundo real. Examine las credenciales de la universidad y de los miembros de la facultad antes de seleccionar un programa.

Tenga un plan de estudios especializado: Si va a regresar a la escuela es porque quiere ganar más experiencia en su campo de interés. Busque un programa que ofrezca el mayor número de cursos en su área de especialización como sea posible, y asegúrese de que el material de aprendizaje se ofrece en una variedad de formatos.

Que sea un programa acreditado: Si va a estudiar un MBA busque uno que tenga la acreditación del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP).

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain