¡A organizar la cocina!

Con cambios sencillos puedes aprovechar hasta los espacios más pequeños

Con la llegada de la primavera a muchas nos da por ordenar y reorganizar la casa. Incluso, queremos decorarla de nuevo.

Y la cocina es un lugar que siempre necesitará una reorganización completa, sobre todo porque nunca tendremos suficiente espacio para guardar todos los utensilios.

Por eso decidimos darte algunos consejos para que, además de ordenar y organizar, puedas darle un nuevo look a tu cocina.

Aprovecha las puertas: mientras más colgadores puedas poner dentro de las puertas de los muebles, mejor. Sirven para muchas cosas, desde ordenar las tapas de las ollas o incluso para poner el bote de la basura.

Repisa para vajilla: si tienes muchos platos, puedes comprar unos organizadores que te ayudarán a tenerlos totalmente ordenados dentro de los muebles.

También sirven para que tus ollas no queden apiladas. Hay mucha variedad de tamaños y precios, sólo debes escoger los que más se acomodan a tus necesidades.

Que el imán sea tu mejor amigo: si tienes una cocina que no es muy amplia, sácale provecho a los espacios pequeños de pared que quedan entre los muebles. Pega vigas de acero y ponle imán a lo que desees: cuchillos, especieros y, con la ayuda de ganchos, puedes usarlos para colgar los pañitos de cocina.

Usa cada espacio: una buena opción es colgar objetos en la superficie inferior de los muebles de cocina altos. Puedes atornillar ganchos y colgar tus tazones o los sartenes.

Platos a la vista: antiguamente la vajilla se apilaba en repisas a la vista. Sobre todo en casa de la abuela, donde había un plato para cada uno de los 50 integrantes de la familia.

Esa vieja manera, es una forma fácil y linda de ordenar los platos y vasos, y así puedes usas los muebles como despensa para guardar comida u otras cosas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain