¿Se les fue la mano con el ‘Photoshop’? (fotos)

Jennifer López es una de las estrellas que se ve irreconocible en fotos promocionales

IM_20140506_ENTRETENIMIENTO03_140509500

Crédito: Getty / Archivo

Sin lugar a dudas, Jennifer López es una de esas estrellas a las que los años las han tratado muy bien. Es por esa razón que cuando la boricua reveló la portada de su nuevo disco titulado A.K.A, a estrenarse el 17 de junio, más de uno quedó con la boca abierta.

Y es que en realidad se trata de una imagen muy sensual y llamativa, que se mantiene alejada de la vulgaridad, pero desafortunadamente para López, la de la foto parece ser su hermana 20 años menor que ella.

Claramente los computadores son los responsables de que a la boricua se le vea sin ninguna clase de imperfección en la cara, pero más sorprendente aún, con nariz mucho más refinada, senos notablemente agrandados que hasta donde sabemos, la cantante no posee, y una cintura visiblemente más reducida.

Lastimosamente, en una época como ésta en la que lo superficial parece prevalecer, ya son varias las estrellas que como López, se olvidaron de acoger su edad y físico con confianza.

La India

Ni siquiera en sus mejores tiempos la salsera lució como se le ve en la foto promocional que utilizó para su disco “Única”, lanzado en 2010. En la imagen se observa a la boricua mucho más delgada, con tez más clara y nariz refinada.

Gloria Trevi

“De película” son las fotos que la mexicana utilizó para promocionar su noveno álbum de estudio y también su gira de conciertos. Eso sí, aunque a sus 46 años la intérprete luce espectacular, en las fotos del disco luce mucho más juvenil.

Raphael

Tal parece que las mujeres no son las únicas que acuden a las maravillas de la tecnología para darse uno que otro retoque. De hecho, el español Raphael atravesó por un estiramiento facial total en las fotos promocionales de su álbum y tour Mi Gran Noche (2013).

José Luis Rodríguez “El Puma”

Otro que pasó por el quirófano del ‘Photoshop’ fue el intérprete venezolano, quien parece haberse hecho un retoque de nariz, y así mismo haberse sacado varias arrugas de la cara en la portada de su álbum “Mi Amigo El Puma” (2009), con el que le realizó un homenaje a Sandro.

Ivy Queen

La reggaetonera no es la clase de estrella que usualmente realizaría cambios a sus fotos, de hecho, si hay algo que admiramos es su personalidad extrovertida y descomplicada. Sin embargo, la boricua tuvo un momento de debilidad cuando en 2010 presentó la portada de su disco “Drama Queen”, en el que su piel se ve demasiado perfecta para ser real.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain