Aprende a jugar

Una acción en el campeonato de la BAYSL que se desarrolla en Queens.

Una acción en el campeonato de la BAYSL que se desarrolla en Queens. Crédito: cortesia edro mena

NUEVA YORK/EDLP — A partir de hoy comienza el programa anual para niños menores de 11 años “Aprende a jugar fútbol y a la vez diviértete”, de la Big Apple Youth Soccer League (BAYSL).

Hoy la BAYSL estará registrando los niños a partir de las 5 p.m. en lo que será el inicio de su undécima clínica anual de fútbol, que se desarrollará en las instalaciones del Flushing Meadows Park de Corona, Queens.

Las prácticas se llevarán a efecto los días martes y jueves de 5 p.m. a 7 p.m. en los campos No. 8 y No. 9 del mencionado escenario (Cerca de Home Depot y del Supermercado Western Beef, en College Point Blvd.)

Los jugadores que serán registrados en la Eastern New York Youth Soccer A. (ENYYSA), gozarán de una póliza de seguro médico.

A todos los participantes del programa “Aprende a jugar” se les dará uniforme completo y un balón antes de iniciar su adiestramiento en la temporada, que durará doce semanas.

Los entrenadores encargados de las enseñanzas en las diferentes categorías, poseen licencia de entrenadores de fútbol avalada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSoccer).

Para mayor información llamar (718) 545-4125 y dejar el mensaje.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain