“Jenny from the block” ayudará a los niños de El Bronx

La Fundación Jennifer López se une al Hospital Montefiore para mejorar la calidad de vida de los menores de ese condado

Nueva York – Jennifer López siempre asegura que nunca olvida sus orígenes, cuando era una chica que vivía en El Bronx, y que como otros neoyorquinos se siente orgullosa del lugar que la vio crecer. Y es por ello que “Jenny from the block” ahora quiere ayudar a los niños que como ella, viven en el “Condado de la Salsa”.

La Fundación Jennifer López anunció que llegó a un acuerdo con el Hospital Montefiore de El Bronx, para brindar asistencia en el cuidado de los menores de esa área de la Gran Manzana. En particular, la fundación estará a cargo de un programa para promover la actividad física y la buena nutrición. La idea, según los promotores, es impulsar una vida sana en los niños y también en las mujeres.

JLo indicó que “éste es el condado donde yo crecí y por ello es natural unir fuerzas con Montefiore”.

Lynda López, hermana de la cantante y cofundadora de la fundación, dijo que la idea con el nuevo Centro por una Niñez Saludable es “hacer una diferencia” en el bienestar de las familias de este condado, y en especial los niños, quienes registran altos porcentajes de asma, diabetes y embarazos adolescentes.

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain