Estrellas de Univisión lucieron mucha piel en NYC

Muchas estrellas lucieron sus mejores galas y atributos durante la celebración del Upfront (avance de programación) de la cadena

Los señores no se quedaron atrás, y uno de los más guapos fue el colombiano Daniel Arenas.

Los señores no se quedaron atrás, y uno de los más guapos fue el colombiano Daniel Arenas. Crédito: Humberto Arellano

El clima de Nueva York, que por fin se tomó un respiro de la lluvia y el frío, definitivamente se prestó para que las estrellas de Univisión lucieran sus mejores galas y atributos durante la celebración del Upfront (avance de programación) de la cadena.

Tal fue el caso de la espectacular Marjorie de Sousa, quien con su alta estatura y llevando un strapless azul rey bastante corto y sexy, deslumbró no solo a los presentes, sino que literalmente paró el tráfico de la Avenida Broadway en Manhattan.

Otra que quiso mostrar piel fue Livia Brito, la protagonista de “De Que Te Quiero Te Quiero”, quien combinó muy bien la informalidad de unos shorts azules a rayas blancas, con un sastre bordado que le añadió el toque elegante a su atuendo.

Por su parte, Alejandra Espinoza, la primera ganadora de nuestra belleza latina, optó por un traje de dos piezas con un top strapples corto, y una falda ancha hasta las rodillas que le daban un aire bastante juvenil; lo único que se podría añadir la también modelo para lucir aún mejor, son unas pocas libras de más, ya que se le vio bastante delgada.

Los señores no se quedaron atrás, y uno de los más guapos fue el colombiano Daniel Arenas, quien protagonizará la telenovela “La Gata” junto a Maite Perroni, y a quien se le vio muy sobrio y elegante con un smoking negro. Simon Cowell por otro lado, olvidó totalmente que se dirigía a un evento formal, y se apareció con su acostumbrada camiseta blanca y jeans.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain