NYPD le pone freno a conductores negligentes

Inician un amplio operativo en los cinco condados contra el exceso de velocidad, luego de un fatal accidente registrado en Brooklyn
NYPD le pone freno a conductores negligentes
La Policía indicó que el accidente ocurrió debido a que uno de los conductores manejaba a más de 100 millas por hora y se pasó una luz roja.
Foto: Sacada del video

Nueva York – La Policía de Nueva York inició anoche un amplio operativo en los cinco condados de la ciudad, para poner un freno a los conductores que manejan sin respetar los límites de velocidad, en una acción que ocurre a pocas horas de un fatal accidente de tránsito registrado ayer que dejó dos muertos en Brooklyn, y que fue atribuido a que uno de los conductores iba a más de 100 millas por hora.

El operativo del NYPD, que durará 48 horas, busca castigar con multas de entre $90 a $600 a los choferes negligentes, y así tratar de crear conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito.

Además de dejar dos muertos, el accidente registrado ayer en el sector de Marine Park también provocó heridas a otros dos pasajeros de los vehículos involucrados, quienes están en condición estable en el Hospital Kings County.

El choque se produjo a las 6:40 p.m., cuando un Nissan Maxima que transitaba con dirección sur por la avenida Flatbush impactó a un BMW que cruzaba hacia el norte en la avenida U.

La Policía indicó que Christina Wipper, de 18 años y quien viajaba en el Nissan, murió en el lugar del accidente, mientras que Philbert Martin Williams, de 20 y quien era el conductor del mismo vehículo, murió a su llegada al Hospital Coney Island.

Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió debido a que el conductor del Nissan manejaba a más de 100 millas por hora y se pasó una luz roja.

Y es precisamente por este tipo de acciones negligentes que la Uniformada inició el operativo contra el exceso de velocidad, que será realizado por 48 horas este martes y miércoles.