Anónimo que regala dinero por diversión repartirá billetes en Nueva York

Un millonario que sólo da pistas a través de la cuenta en Twitter @hiddencash ha estado regalando dinero en varias zonas de California, así como Colorado

Guía de Regalos

Anónimo que regala dinero por diversión repartirá billetes en Nueva York
Varias personas en San José han encontrado sobres con $100 dejados por un multimillonario desconocido.
Foto: Twitter / @hiddencash

¿Necesita dinero? Un sujeto anónimo podría quitarle un peso de encima.

Un millonario, no identificado, ha estado dejando sobres con billetes en distintas partes de

San Francisco y San José, California, y la única manera de seguirle el rastro es a través de Twitter.

Bajo la cuenta @hiddencash, que ya cuenta con casi 160,000 seguidores, el desconocido da pistas sobre los espacios donde dejará el dinero. Los suertudos que estén cerca pueden llegar al respectivo lugar y llevarse el sobre.

Las sumas son de $100 y, desde que inicio el movimiento la semana pasada, el hombre ha rregalado más de $4,000, según reportó ABC este domingo.

De acuerdo con la misma cadena, se trata de un ejecutivo de la industria de bienes raíces que quiere retribuir a otros por todo lo que tiene. “La gente se queja de que el precio de las propiedades aquí es muy caro y yo me he beneficiado de eso”, dijo vía telefónica a ABC tras ser abordado por correo electrónico. “Yo quise hacer algo divertido en la ciudad de San Francisco, algo que emocionara a la gente”, agregó.

La otra parte de la buena noticia es que @HiddenCash se extendió a Colorado y se espera que impacte Nueva York.

Quienes accedan a la cuenta de Twitter pueden ver fotos de afortunados con dinero en mano agradeciendo al millonario por su bondad.

“Porque la gente pregunta, sólo quiero decir que @HiddenCash no se trata de caridad. Nosotros apoyamos muchas causas caritativas también. Esto es por diversión”, lee un mensaje reciente en en perfil en la red social.