Participación de Vidal está en peligro

El talentoso volante Arturo Vidal.

El talentoso volante Arturo Vidal. Crédito: efe

Santiago/Notimex — El técnico de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó que la participación del volante Arturo Vidal en el Mundial aún es una incógnita, y que esperará hasta el último minuto para dar a conocer la nómina definitiva de 23 seleccionados.

En rueda de prensa previa al amistoso que este hoy jugará “La Roja” frente al combinado de Egipto, el estratega de nacionalidad argentina señaló que “la evolución de Vidal es favorable, pero todavía no está en el campo de juego”.

Respecto a la decisión que tomó el mediocampista de someterse a una intervención quirúrgica pocas semanas antes del inicio del Mundial, el 12 de junio, Sampaoli dijo que “solamente pudimos estar cerca de Vidal enviándole profesionales, pero la decisión de operar fue de su club.

“Podíamos consultar, pero la decisión final pasaba siempre por la Juventus, que tenía compromisos y quería contar con él. Nosotros pudimos mandarle un médico, pero la decisión final la tomó el club”, enfatizó. En cuanto a la situación actual de Vidal, el técnico Sampaoli aseguró que “está trabajando intensamente para ver si estará en los planes cuando se le requiera”, aunque insistió en que “hoy es una incógnita”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain